Continuamos viajando a través de la gastronomía y los sentidos. Esta vez de la mano de la Chef RUTH MARRERO, que nos llevará por los mercados, mercados nocturnos, por las calles, barrios bulliciosos y caóticos, puestos callejeros en espacios paradisíacos, playas y plazas concurridas…para conocer el street food asiático.

Si han visitado algún país de Asia, sabrán que en la calle, no sólo se come barato, sino que encuentras verdaderos manjares, con ingredientes súper frescos y de una calidad impresionante. Los asiáticos son pioneros en street food de calidad. Visitaremos China, Taiwán y Tailandia en un mismo taller, sin salir de la isla.

taller de cocina Tenerife

Ruth Marrero, chef desde hace mucho, es una apasionada de la cocina vegetariana y vegana, y apuesta por una cocina basada en productos de cercanía y de temporada. Tiene gran experiencia impartiendo cursos de cocina. Fue co-fundadora de la Gastroescuela Maná, en La Laguna y propietaria y chef del Restaurante Maná en el Puerto de La Cruz (Tenerife).

street food taller

Esta vez nos ofrece un menú sencillo, pero lleno de trucos que podrás aplicar en infinidad de preparaciones y repleto de sabor y color:

– Dumplings de verduras
– Gua Bao: pan bao relleno de mechada de jackfruit y setas
– Brochetas de tofu satay

En nuestros talleres todos cocinamos, todos cortamos, amasamos, envolvemos, freímos…. porque trabajando es como mejor se aprende. Al finalizar el taller nos sentamos en una gran mesa a compartir lo que hemos elaborado con una copita.

Mientras duren las restricciones los talleres están limitados a 10 personas y es necesario el uso de  mascarillas durante el cocinado.

Precio del taller 50 €