La cocina tailandesa está llena de sabores únicos que resumen lo mejor de la gastronomía tradicional oriental. Una gastronomía llena de sutiles contrastes y perfumes, llena de color y belleza en la que se cuida cada detalle.

Tal vez por eso la cocina thai está tan de moda, por la enorme variedad de matices, los distintos ingredientes y la forma especial en que se usan y combinan. La cocina tailandesa es mucho más que arroz y gusto por el picante, es una explosión de umami en cada bocado y desde luego también una alegría para la vista.

Nuestra Chef

La Chef Sudchai Chorklang, tailandesa de nacimiento con muchos años de experiencia en el mundo de la gastronomía. Ella cultiva la cocina tradicional del país en el que nació, y lleva muchos años demostrando su buen hacer en Tenerife, en dos restaurantes tailandeses en la capital de la isla, el restaurante Tharatai y el Ayuttaya. Ahora, una vez retirada del estrés diario de un restaurante siente la necesidad de transmitir toda esa experiencia con los demás y enseñar.

El taller de cocina tailandesa

Prepararemos un delicioso menú completo compuesto de 5 platos de cocina tailandesa tradicional, que degustaremos a mesa puesta al final de la actividad, acompañados los platos por bebida y mucha comunicación.

Menú:

  • Sopa Tom Yam Kai. La sopa de pollo tailandesa más conocida.
  • Som Tan. Ensalada de papaya verde, con gambas y cacahuetes.
  • Kang Keaw Wan. Curry verde con carne de pollo, leche de coco, albahaca, pimiento fresco y bambú.
  • Kai Pad Medmamhueng. Pollo con anacardos, pimiento rojo, setas, cebolla, salsa de soja y salsa de ostras.
  • Arroz al vapor. Arroz de jazmín al vapor.

 

No te lo puedes perder.

Precio 50€

 

Taller completo

Próximos talleres