No se tira nada

Nuestras abuelas eran esas mujeres sabias que no desperdiciaban ni una hoja de perejil, que sabían el delicioso aroma que le puede dar a un caldo cosas que los no iniciados tiran o que las croquetas más ricas no estaban hechas con alimentos recién elaborados sino con los restos reposados de sus guisos.

«Aquí no se tira nada» clamaban con orgullo mientras competían con las vecinas con su ropavieja, sus croquetas o sus torrijas.

Y esa es la filosofía, pero en este caso versión lujo, que tiene nuestro taller, Cocinando con Pablo Amigó.

Nuestro Chef, Pablo Amigó

Pablo Amigó taller de cocina, no se tira nada

 

El chef del Restaurante NOI, Pablo, es un referente gastronómico de S/C de Tenerife, se caracteriza por practicar una cocina atrevida y delicada, en la que deleita el paladar de sus comensales cuidando cada detalle.

Pablo Amigó da importancia al producto, fresco, de calidad y de temporada y como si de alquimia se tratara, sus resultados no te dejan nunca indiferente.

En este taller aprenderemos junto a Pablo a elaborar un menú lleno de aromas, con la cualidad de que vamos a generar cero desperdicio. Veremos de cerca la manera de economizar en la cocina pero ganando sabor.

Cocinaremos todos juntos los platos que nos propone el chef participando por tanto en todo el proceso de elaboración. Al final del taller nos sentaremos con una copa de vino a degustar los platos y comentar los detalles del cocinado.

Nuestro anterior taller con Pablo Amigó, de cocina de mercado resultó realmente fantástico y los asistentes aprendieron y lo disfrutaron mucho.

Precio 50€

RESERVAR Próximos talleres