Alta cocina a pie de calle

Profesor

Eros Granja

Categoría

Cocina callejera Cocina de autor

Course Attendees

Apúntate el primero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Course Reviews

Escribe una primera reseña

Estamos ante un taller de cocina de autor en el que el Chef Eros Granja despliega toda su creatividad en un menú muy interesante y variado con aires canarios, siempre presumiendo de ingredientes de las islas.

Aprenderemos las técnicas necesarias para elaborar cada plato del menu junto al chef, te las detallamos a continuación:

Menú a elaborar:

✅ SOPA CREMOSA DE QUESOS CANARIOS - con toping de langostinos marinados en mantequilla de café, tierra de jamón serrano y crujiente de puerro. Decoraremos con brotes tiernos y un torrefacto de puerro.

  • Elaboración de tierras y crujientes.
  • Elaboración de torrefacto de verduras.
  • Marinar.
  • Aromatizar mantequilla.

✅ SNACK DE POLLO EMBARRADO EN GOFIO - piel de pollo muy crujiente, como base de un pollo confitado clásico, mayonesa de almogrote y orejas de tomate confitadas con hierbas frescas. Decoramos con berros crujientes.

  • Confitar,  temperaturas de confitado.
  • Emulsionar y saborizar mayonesa.
  • Hacer crujientes de hojas verdes.
  • Crujiente de piel de pollo, tiempos y temperaturas. (aprovechamiento).

✅ HOJALDRE TATIN 2022 - con sopa de chocolate blanco y leche de coco infusionada con limas ahumadas. Terminamos con una tierra de galleta gomera y compota de manzanas asadas al estilo de la abuela.

  • Infusionar.
  • Tratamiento del chocolate blanco.
  • Tiempos y temperaturas del hojaldre.
  • Elaborar una tierra.

El taller incluye todos los ingredientes, electrodomésticos y utensilios necesarios para la correcta realización del mismo. Te consideraremos un delantal para que no manches tu ropa.

Te enviaremos las recetas del menú del taller por correo electrónico para que puedas descargarlas y hacerlas muchas veces en casa..

Degustamos los platos realizados al final de la experiencia, con limonada, agua de cítricos, cerveza o vino.

Llevamos a cabo rigurosamente todos los procesos de higiene y desinfección establecidos por el Ministerio de Sanidad, para garantizar la máxima seguridad de tod@s

No es necesario tener conocimientos previos.

Venir con ganas de aprender y pasártelo bien.

Necesitamos que nos cuentes si tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, por favor, escribe tu respuesta en las observaciones de tu reserva. Necesitaremos tu correo electrónico para mandarte las recetas.

Una vez pagada la actividad, la plaza queda reservada.

No devolvemos el dinero, pero canjeamos por un bono para otra experiencia con Se te Va La Olla, siempre y cuando la cancelación de la plaza sea antes de 48h del comienzo de la actividad, en caso contrario, no hacemos devolución.

Nuestros maestros principales

Eros Granja, se define como un chef sin pelos en la lengua. Amante del octavo arte, la cocina, por el que trabaja duro cada día.

Precio : 65 €

max disponibilidad : 10

Ubicación : Escuela, calle General Antequera 3

Tipología : Presencial

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
    Privacidad