Sabe a India

Profesor

Shaila Chulani

Categoría

Cocina de autor

Course Attendees

Apúntate el primero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Course Reviews

Escribe una primera reseña

Shaila Chulani, que tras muchos años regando su pasión por el mundo del catering y los eventos, desarrolla y apuesta por las experiencias gastronómicas en la cocina sensitiva dentro de su concepto: "CANARINDIA", una muestra de lo que ella es. Así lo recibimos, como ella lo define: una suerte poder fusionar raíces indias con orígenes canarios.

La cocina sensitiva lleva consigo una filosofía que va más allá del cocinar, pues afecta de lleno cuando hablamos del ser y del sentir. Dicen que no siempre recibimos lo que damos, pero siempre damos lo que somos y eso es lo que importa. De ahí que cada ingrediente, con su forma y su cocción, su recepción, su transformación y el momento de comerlo signifiquen casi todo.

En este taller pondremos alma y corazón a fuego lento, muchos muchos tips, viviremos una explosión de sabores que cautivará nuestro paladar y nos llevará a participar en una experiencia única que estamos seguros que os animará a seguir probando.

El menú en esta ocasión será irresistible:

Garam masala, desde cero
✅ Tortas de pan Nan
✅ Nuestro masala vegetariano estilo butter chicheen
Pakoras de moong dal
Chutney de temporada
Agua aromatizada con esencia de rosas y cardamomo.

 

 

En este taller pondremos alma y corazón a fuego lento, muchos muchos tips, viviremos una explosión de sabores que cautivará nuestro paladar y nos llevará a participar en una experiencia única que estamos seguros que os animará a seguir probando.

El taller incluye todos los ingredientes, electrodomésticos y utensilios necesarios para la correcta realización del mismo. Te pondremos un delantal para que no te manches la ropa.

Te enviaremos las recetas del menú del taller por correo electrónico para que puedas descargarlas y hacerlas muchas veces en casa..

Degustamos los platos realizados al final de la experiencia, a mesa puesta, con limonada, agua de cítricos, cerveza o vino.

Llevamos a cabo rigurosamente todos los procesos de higiene y desinfección establecidos por el Ministerio de Sanidad, para garantizar la máxima seguridad de tod@s

No es necesario tener conocimientos previos.

Venir con ganas de aprender y pasártelo bien.

No olvides traer tu mascarilla.

Necesitamos que nos cuentes si tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, por favor, escribe tu respuesta en las observaciones de tu reserva. Necesitaremos tu correo electrónico para enviarte las recetas.

Una vez pagada la actividad, la plaza queda reservada.

No devolvemos el dinero, pero canjeamos por un bono para otra experiencia con Se te Va La Olla, siempre y cuando la cancelación de la plaza sea antes de 48h del comienzo de la actividad, en caso contrario, no hacemos devolución.

Nuestros maestros principales

Shaila Chulani, crea pequeñas obras de arte que acarician cada uno de nuestros sentidos y evocan cuentos y aromas de tierras lejanas.

Precio : 60 €

max disponibilidad : 14

Dificultad : Básico

Ubicación : Escuela, calle General Antequera 3

Tipología : Presencial

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
    Privacidad