Tarde de Producción de Pasta Fresca y Rellena

Profesor

Gian María Parente

Categoría

Producción

Course Attendees

Apúntate el primero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Course Reviews

Escribe una primera reseña

Aprendemos a hacer Pasta Fresca, pasta rellena, aprovechamiento de los recortes de la pasta, aprovechamiento de los restos del relleno.

Cocinamos juntos y cenamos pasta recién hecha, y lo que sobra, que sobra siempre, para llevar a casa y dar vidilla a nuestro congelador y alegría a los menús en familia.

Cocinar en grupo, con buena conversación, mientras aprendes y pasas un buen rato. Además degustaremos todas las pastas con una copa de vino, cerveza o agua de frutas.

En este taller vamos a aprender:
1) Elaboración de la masa, utilizando los ingredientes básicos (harina, huevos)
2) Extender la masa con máquina para pasta o rodillo.
3) Formar las pastas rellenas

Así podrás elaborar la pasta en casa tengas o no tengas máquina.

Prepararemos:

  • Raviolis de ricotta y espinacas con salsa de salvia
  • Raviolis de requesón y calabaza asada con salsa básica
  • Pasta a la carbonara

 

Y unas salsas para acompañar los que probemos al finalizar, con lo que vemos también las distintas maneras de conservar la pasta fresca para usarla en el momento que nos apetezca.

El taller incluye todos los ingredientes, electrodomésticos y utensilios necesarios para la correcta realización del mismo. Les pondreos delantal para que se manchen lo menos posible y se sientan verdaderos cocineros.

El almuerzo está incluido.

Llevamos a cabo rigurosamente todos los procesos de higiene y desinfección establecidos por el Ministerio de Sanidad, para garantizar la máxima seguridad de tod@s

No es necesario tener conocimientos previos.

Venir con ganas de aprender y pasártelo bien.

No olvides traer tu mascarilla. Si es obligatoria pediremos a todos que la lleven, si no lo es puedes hacerlo en caso que lo desees.

Necesitamos que nos cuentes si tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, por favor, escribe tu respuesta en las observaciones de tu reserva. Necesitaremos tu correo electrónico para mandarte las recetas.

Una vez pagada la actividad, la plaza queda reservada.

No devolvemos el dinero, pero canjeamos por un bono para otra experiencia con Se te Va La Olla, siempre y cuando la cancelación de la plaza sea antes de 48h del comienzo de la actividad, en caso contrario, no hacemos devolución.

Etiquetas :

Nuestros maestros principales

Gian Maria Parente estudió cocina en Italia y tiene una dilatada experiencia en restaurantes en Italia, Inglaterra, Países Bajos y finalmente en Tenerife donde ha pasado 3 años en La Verdulería. Ahora comparte todos sus conocimientos en Se Te Va La Olla.

Precio : 55€ €

max disponibilidad : 9

Dificultad : Medio

Ubicación : Escuela, calle General Antequera 3

Tipología : Presencial

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
    Privacidad