Desde 2015 enseñando a cocinar y a disfrutar del mundo de la gastronomía

Compartiremos experiencias únicas que nos harán viajar sin movernos de casa gracias a los aromas y sabores de cada lugar, de cada cultura.

Tenemos talleres especialmente enfocados para niños y niñas, para adultos en general, turistas que visitan nuestra tierra, empresas, grupos de amigos o  familias que desean aprender juntos.

En SE TE VA LA OLLA te acercamos a una dieta saludable y potenciando el consumo de productos  Km 0, de mercado, frescos, de temporada.

Aprenderás con nosotros técnicas, de siempre y de vanguardia, recetas, historia, trucos, fundamentos de nutición..

Ofrecemos talleres de cocina propios o en colaboración con chefs que son actualmente referentes gastronómicos de nuestras islas. Verás que nuestros talleres son muy variados, seguro que ecuentras alguno que te interese.

María Cubillo, CEO de Se Te Va La Olla

 

María Cubillo

Arianna Milani

Chef
Ver Perfil

María Cubillo

Chef
Ver Perfil

Pablo Fernández

Chef
Ver Perfil

Mimando tu paladar desde el 2015

01. Talleres para niños

Aprender a comer cocinando. Talleres especialmente diseñados para los más pequeños donde todo les invita a experimentar y a probar. También pueden combinar un taaller con la celebración de un cumpleaños diferente ¡Fliparán!

02. Talleres para adultos.

Desde lo más básico a técnicas de vanguardia. Talleres sobre un técnica o cocina concreta o talleres de autor en los que seguimos las propuestas del chef. Talleres dulces, salados, vegetarianos, de panes...encuentra el tuyo entre todos los disponibles

03. Grupos y empresas.

Cocinar en equipo también es una genial idea para hacer con amigos, llevar estos talleres al ámbito empresarial y de trabajo es todo un acierto. Se Te Va La Olla es pionera en talleres de cocina para empresas como parte del coaching empresarial.

04. Alquiler de espacio

Nuestro espacio es multifuncional y perfecto para el rodaje de vídeos de cocina, eventos gastronómicos, presentación de productos, chefs tables...

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad