Se acerca el Día de los Enamorados, y nos da la excusa perfecta para crear esta experiencia llena de aromas y texturas, en la que aprenderemos a cocinar un menú completo, con ingredientes relacionados con el erotismo y sorprender a nuestra pareja a través de los sentidos y en casa.
También es un regalo perfecto para tu pareja y que sea él o ella quien te prepare luego «la cena».

Chef Krisztian Schön

cocina afrodisíaca

El Chef Krisztian Schön, nació en Hungría, donde se formó. Cocinero de profesión y por pasión, enamorado de la gastronomía, practica una cocina fresca, creativa, saludable y con gran sentido de la estética.

El menú que prepararemos

💗 Ardiente Amante Mexicano (Guacamole con  chips caseros de yuca)

💗 Picante sonrisa marina de Afrodita (Ceviche peruano en leche de coco con apio, jengibre y alga wakame)

💗 Romance del campesino y la bruja del mar (Verduras y algas en tempura con caviar de soja)

💗 Gambas anhelosas de huevos de salmón (Carpaccio de gambas con coulis de mango y huevos de salmón)

💗 Capricho de morcilla ( Bolitas de morcilla crujientes)

💗 Lava y pasión (Coulante de chocolate con caviar de fresa)

 

¿Qué incluye el taller de cocina afrodisíaca?

El taller incluye todos los ingredientes, electrodomésticos y utensilios necesarios para la correcta realización del mismo, así como delantal para cada participante. Y las recetas, que les enviamos por correo los días posteriores.
Degustamos los 6 platos (5 + postre) realizados al final de la experiencia, a mesa puesta, con limonada, agua, cerveza o vino.

Una experiencia en la que cocinamos juntos y elaboramos el menú trabajando en equipo. Luego, a mesa puesta degustamos tras emplatar, las recetas realizadas junto a Kris y acompañamos todo con limonada, agua, cerveza, vino y mucha comunicación.

Precio 50€