Marcos Tavío es un espíritu libre. Con una mente curiosa que le ha llevado a viajar por todo el mundo y empaparse de una gran variedad de tipos y técnicas de cocina, configura un estilo propio y único que él define como una Cocina de Experiencias.
Estos últimos años en Tenerife comienza, junto a su equipo, una búsqueda hacia las raíces de una cocina autóctona que revalorice y de sentido al concepto de autenticidad.
Marcos Tavío Taller de cocina
Curiosidad natural e investigación constante sobre el origen y el producto local son los protagonistas de una cocina y de una forma tan personal de entender la sala.
El Niqqei o el Aborigen han sido algunos de los proyectos más exitosos de este cocinero tinerfeño que busca su inspiración en los bosques de Anaga o en los charcos más escondidos de nuestro litoral.
Ahora Marcos quiere mostrarnos algunos de los secretos y técnicas de su cocina en este taller que ha denominado COCINA VIVA.
En este taller aprenderemos a utilizar en casa técnicas para conseguir platos más saludable y sobre todo sabrosos.
La salud empieza por una buena alimentación, pero para conseguirlo, los platos tienen que enamorar nuestros sentidos también.

Contenido del Taller

  • TÉCNICAS DE COCINA VIVA
  • SOPAS FRÍAS
  • SOPAS POCO CALIENTES
  • PESCADO AZUL Y QUESOS (MARINADOS)
  • ESCALDÓN CON CEBOLLA FERMENTADA Y MOJO DE CHOCOLATE

… Y en SE TE VA LA OLLA queremos marcar la diferencia con nuestros talleres de autor. Talleres con reconcidos y prestigiosos cocineros como Marcos Tavío ¿Te animas?
Pasaremos un buen rato cocinando juntos y seguro comeremos de lujo.

Precio del taller 50€