TALLERES DE COCINA PARA ADULTOS

Dirigidos a adultos y personal de empresas.


En Se Te Va La Olla tenemos un programa de talleres y cursos de cocina para adultos durante todo el año. Son talleres de 3 horas de duración, con reconocidos cocineros con una amplia trayectoria profesional. Todos trabajamos y «metemos las manos», no es un showcooking, porque estamos convencidos de que es la mejor manera de aprender, además de la más divertida.

Al terminar nuestros talleres degustamos lo que hemos realizado entre todos con una copa de vino o cerveza y un ratito de conversación.

Nuestros talleres y cursos de cocina tocan las temáticas más diversas, según la especialidad de cada chef, desde la cocina tradicional española o cocinas tradicionales de otos lugares del mundo a talleres de cocina de vanguardia. Desde talleres de elaboración de cerveza o pan a talleres de elaboración de sushi o cursos de pastelería o bombones. Todo lo relacionado con la cocina tiene cabida en nuestra escuela.

Próximos talleres programados

TALLERES Y CURSOS DE COCINA PARA GRUPOS O EMPRESAS

Cocinar en equipo también es una genial idea para hacer con amigos, llevar estos talleres al ámbito empresarial y de trabajo es todo un acierto. Y en Se Te Va La Olla somos pioneros en talleres de cocina para empresas como parte del coaching empresarial.

Nuestros talleres tienen una duración de dos horas en las que se divide al grupo en equipos. Cada equipo, debidamente uniformado, se encarga de elaborar minimo una receta completa. Todos los participantes tendran la oportunidad de emplatar sus elaboraciones, desplegando asi toda su creatividad, también aprenderán trucos y técnicas de cocina mientras están supervisados y acompañados en todo momento por nuestros chefs.

El trabajo en equipo, resolución de problemas, organización de tareas, responsabilidad, liderazgo, creatividad, autoestima, comunicación o paciencia son sólo algunas de las habilidades que se fomentan en los talleres de cocina para adultos y empresas de SE TE VA LA OLLA.

Al final del taller, entre todos degustamos los platos realizados, mientras por equipos contamos al resto, las bondades y trucos de nuestra receta en particular, todo ello regado por unos caldos canarios con D.O, agua o refresco de manzana y grandes dosis de comunicación.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



    [recaptcha]