TALLERES DE COCINA PARA ADULTOS Y EMPRESAS

Dirigidos a adultos y personal de empresas.


Cocinar en equipo, no es sólo una genial alternativa para hacer con amigos, llevar estos talleres al ámbito empresarial y de trabajo es todo un acierto.

Nuestros talleres tienen una duración de dos horas en las que se divide al grupo en equipos. Cada equipo, debidamente uniformado, se encarga de elaborar minimo una receta completa. Todos los participantes tendran la oportunidad de emplatar sus elaboraciones, desplegando asi toda su creatividad, también aprenderán trucos y técnicas de cocina mientras están supervisados y acompañados en todo momento por nuestros chefs.

El trabajo en equipo, resolución de problemas, organización de tareas, responsabilidad, liderazgo, creatividad, autoestima, comunicación o paciencia son sólo algunas de las habilidades que se fomentan en los talleres de cocina para adultos y empresas de SE TE VA LA OLLA.

Al final del taller, entre todos degustamos los platos realizados, mientras por equipos contamos al resto, las bondades y trucos de nuestra receta en particular, todo ello regado por unos caldos canarios con D.O, agua o refresco de manzana y grandes dosis de comunicación.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.