Inicio

Talleres de cocina para adultos

Talleres de cocina para adultos

En Se Te Va La Olla tenemos un programa de talleres y cursos de cocina para adultos durante todo el año. Los talleres son, normalmente de 3 o 4 horas de duración. Los cursos, que profundizan más en el tema a tratar, son de varias jornadas. Tanto los cursos de cocina como los talleres de cocina para adultos están impartidos por reconocidos cocineros con una amplia trayectoria profesional.

Todos trabajamos y «metemos las manos», no es un showcooking, porque estamos convencidos de que es la mejor manera de aprender, además de la más divertida.

Nuestros talleres y cursos de cocina tocan las temáticas más diversas, según la especialidad de cada chef, desde la cocina tradicional española o cocinas tradicionales de otros lugares del mundo a talleres de cocina de vanguardia. Desde talleres de elaboración de cerveza o pan a talleres de elaboración de sushi o cursos de pastelería o bombones. Todo lo relacionado con la cocina tiene cabida en nuestra escuela.

Nuestros talleres y cursos de cocina tocan las temáticas más diversas, según la especialidad de cada chef, desde la cocina tradicional española o cocinas tradicionales de otos lugares del mundo a talleres de cocina de vanguardia. Desde talleres de elaboración de cerveza a talleres de elaboración de sushi,o pan, o cursos de pastelería o bombones.

Todo lo relacionado con la cocina tiene cabida en nuestra escuela.

Tipos de talleres de adultos

Tenemos tres tipos fundamentales de talleres o cursos.

Talleres de cocina de 3 hs

Tardes de producción

Cursos de cocina de varias jornadas

Cursos de iniciación a la cocina

La adolescencia es el momento perfecto para meterse en la cocina y empezar a cuidarnos. Y si pasaste la adolescencia y no aprendiste a cocinar, también puedes apuntarte a nuestro curso de iniciación a la cocina.

La cocina nos ayuda a ser independientes y autosuficientes, a saber cuidarse y tener herramientas para ello. Saber cocinar también nos posibilita tener una alimentación más saludable, con alimentos frescos y de mercado y a prescindir de ultraprocesados.

No es tampoco despreciable el ahorro porque en la cocina «no se tira nada», nada que esté en condiciones óptimas para ser aprovechado.

CONTACTO

Pide información o presupuesto

Intentamos adaptarnos a tus necesidades.

SECRETARY :

740529705

COMMERCIAL :

450529678

DIRECTOR :

980529528

Apúntate a nuestra Newsletter

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
    Privacidad