Cocinar en equipo también es una genial idea para hacer con amigos, llevar estos talleres al ámbito empresarial y de trabajo es todo un acierto. Y en Se Te Va La Olla somos pioneros en talleres de cocina para empresas como parte del coaching empresarial.
Nuestros talleres tienen una duración de dos horas en las que se divide al grupo en equipos. Cada equipo, debidamente uniformado, se encarga de elaborar, mínimo, una receta completa. Nuestros chef acompañan y supervisan la elaboración mientras les enseñan trucos y técnicas de cocina.
Todos los participantes tendrán la oportunidad de emplatar sus elaboraciones, desplegando así toda su creatividad.
El trabajo en equipo, resolución de problemas, organización de tareas, responsabilidad, liderazgo, creatividad, autoestima, comunicación o paciencia son sólo algunas de las habilidades que se fomentan en los talleres de cocina para adultos y empresas de SE TE VA LA OLLA.
Al final del taller, entre todos degustamos los platos realizados, mientras cada equipo explica su receta particular. La degustación se acompaña con caldos canarios con D.O, agua o refresco de manzana y grandes dosis de comunicación.