Talleres para niños

Para edades entre los 6 y los 13 años

Los niños experimentan rápidamente que comer es alegría. Disfrutan ayudando a los adultos en la cocina, mezclando, revolviendo, amasando, estirando, sacudiendo, apretando, pesando, midiendo, fregando… No se dan cuenta de que estamos añadiendo un ingrediente muy especial: EL APRENDIZAJE.

En nuestras clases de cocina se integran diversas áreas imprescindibles para un buen desarrollo integral del niño y la autoconstrucción del conocimiento: lenguaje, matemáticas, física, química, ciencias sociales, biología, tecnología, arte, educación para el consumidor; la cocina es un espacio que propicia la lectoescritura y la comprensión lectora, el trabajo en equipo y cooperativo, educación emocional, se fijan metas comunes y se refuerza la autoestima

Conocerán los productos de temporada de nuestro mercado local y verán la comida desde otro prisma, que nada tiene que ver al del comedor escolar: en nuestros talleres, los niños se convierten en cocineros.  Al final de cada taller, podrán degustar con los papás los productos elaborados.

Minichef Martín

creciendo en la cocina

Martín ha aprendido a cocinar con Se Te Va La Olla y le encanta cocinar.

Una de las cosas que más le gusta son las gyozas, que elabora casi cada semana en casa. En este vídeo te enseña para que puedas hacerlas tú también.

Tipos de talleres de cocina para niños

Nos adaptamos a tus necesidades

Celebración de cumpleaños, comuniones ...

Preparamos una merienda saludable donde el punto dulce lo pone la tarta, un bizcocho casero que todos decoran y personalizan con buttercream en mangas pasteleras y diferentes toppings, ¡qué divertido!

Tenemos varios menús disponibles para que puedas escoger.

El taller dura unas 2,30 horas desde que uniformamos al grupo hasta que terminamos, tras soplar las velas y comernos el pastel. Una fiesta diferente y sanita.

Talleres de formato largo

Los Talleres de formato largo tienen una capacidad 15 niños y una duración de dos horas en las que los niños, aprenden técnicas de cocina, descubren nuevos sabores, trucos de cocina y conocen los productos de locales y de temporada.

Programamos talleres de temática variada, elaboración de pizzas, panes, pasta fresca…También talleres temáticos según la temporada, por ejemplo los talleres de polvorones o de roscón de reyes.

talleres de cocina para niños

Talleres de formato corto

Los Talleres de formato corto están diseñados para tener un alto índice de participación, son ideales para fiestas temáticas, ferias, dinamización de espacios tipo; centros comerciales, colegios, ferias gastronómicas, bibliotecas o cualquier otro tipo de evento.

Se trabaja con grupos de quince niños que van rotando cada 15 minutos y con los que preparamos recetas sencillas, por ejemplo brochetas de pizza o galletas, que se llevan para luego compartir en familia.

CONTACTO

Pide tu presupuesto

Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos adaptamos

TELEFONO :

+34 645 97 33 67

DIRECCION :

C/ General Antequera 3. S/C de Tenerife

¿Quieres estar informado?

Suscríbete a nuestra newsletter

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
    Privacidad