Eros Granja

Rebelde Gastonómico es su nombre de batalla. Cursa estudios de cocina en L´ecole chef Gion (Marsella), L´ecole de la gastronomie française Ferrandi (París), La Nouvelle Cocine (Marsella), Cocina Molecular (Bracelona), Cocina tradicional italiana, David Toscana Mussa (Milán), Cocina árabe (Tánger), Técnicas de cocina vasca ( La Rioja).

Trabaja como cocinero en Barcelona, Alicante, Mónaco, París, Bélgica, Sicilia, Marruecos y Canarias.

Sus mentores, Sergio Salamanca, David Toscano y Jaime Oliver.

Actualmente, es jefe de partida en La Tasca del Hotel Tecina, en La Gomera. Donde practica su cocina Rebelde y de autor.

 

Eros Granja, se define como un chef sin pelos en la lengua. Amante del octavo arte, la cocina, por el que trabaja duro cada día.

Este Rebelde Gastronómico quiere enseñarte, y darte herramientas para ello, a experimentar por ti mismo con las infinitas posibilidades que los alimentos nos ofrecen. Un libro de cocina es apenas una guía, lo importante es que investigues, que pruebes, que te arriesgues a equivocarte.

Sin reseñas
Curso
PRECIO

Alta cocina a pie de calle

€ 65

VISTA

Apúntate a nuestra newsletter

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
    Privacidad