Renzo Muñoz

Pide información

0

Cursos

0

CALIFICACION

Casa Profesores

Renzo Muñoz

Nacido en Perú en 1974 estudió administración hostelera en el Centro de Formación Turística Cenfotur en Lima Perú, el año 2003 llegó a Tenerife cargado de ilusión y muchas ganas de aprender, "solo escuchaba hablar de grandes cocineros en los diarios o en las revistas gastronómicas como Martin Berasategui, Arzak, Joan Roca o los hermanos Adrià".

 

El 2011 entró a trabajar al Hotel Ritz-Carlton  Abama  en el sur de Tenerife en el departamento de banquetes, en el año 2013 el restaurante M.B de Martin Berasategui gana su segunda estrella Michelin con el Chef Erlantz Gorostiza a la cabeza del proyecto, en 2014 le dan la oportunidad de incorporarse al equipo y hasta la fecha. En estos 7 años he pasado por los restaurantes como Culler de Pau de Javier Olleros con dos estrellas Michelin, Martin Berasategui en Lasarte-Oria con tres estrellas Michelin, Paco Torreblanca en Petrel, Valencia y Gastón Acurio en Lima, Perú.

 

La frase que le inspira:

“No existe el triunfo sin sacrificio, perseverancia y tenacidad “

Sin reseñas
Cualquiera de los cursos asignados

Apúntate a nuestra newsletter


    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
    Privacidad