Wendoly López

Wendoly López es sinónimo de chocolate, del mejor chocolate 🤗.
Dicen que el chocolate puede llegar a ser adictivo, que contribuye con el placer y la relajación, en su caso es cierto, pero no cuando lo come sino cuando lo trabaja o cuando piensa en lo que puedo hacer con él, ciertamente es algo enfermizo.
Esta chef venezolana, que no ha parado de formarse desde que apenas despegaba los pies del suelo, es actualmente Jefa de Pastelería  en 
Además de su faceta de chef, a Wendoly le apasiona la enseñanza y lleva tiempo compartiendo todo lo que ha aprendido, madurado y creado con otros pasteleros  en formación.
Comer es una necesidad, pero el postre es un placer, un regalo, un recuerdo, y ella quiere que lleves el recuerdo de sus postres durante mucho tiempo contigo.

Nací en el país con el mejor cacao de aroma del mundo; era imposible no sentir pasión ni involucrarme con el chocolate, con su historia, sus comienzos como fruto en selvas húmedas, su mágica transformación en tableta y su polifacético uso en la pastelería.

Wendoly López, chef pastelera
Sin reseñas
Curso
PRECIO

Repostería con aires de Japón – Masterclass

€ 65€

VISTA

Apúntate a nuestra newsletter

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
    Privacidad