Taller dirigido a familias que tengan hijos/as en edad escolar.

En este taller hablaremos de la importancia que tiene aprender sobre la alimentación de los más pequeños de la casa, aprendiendo sobre los básicos de su alimentación. Será muy dinámico y práctico para que lo puedan aplicar a diferentes momentos en los que sus hijos/as deben alimentarse fuera de casa (excursiones, en el colegio, en salidas familiares a la playa o montaña e incluso para los cumpleaños!)
Es un taller donde romperemos con algunos mitos y clichés y donde aprenderemos incluso alternativas y trucos a esos recursos fáciles de productos etiquetados para NIÑOS/AS que se encuentran en el supermercado.

 tupper saludable

Este será un taller muy práctico y dinámico, todos nos ponemos manos a la obra junto a Magda Abdsalam. quién se presenta así:

Hola, soy Magda Abdsalam, chef de cocina saludable

Magda Absalam
Chef Magda Abdsalam
La cocina que trabajo se basa en ofrecer propuestas saludables y conscientes, transmitiendo con mimo los conocimientos necesarios para ello (nutrición básica y tips que ayudan en el día a día a la hora de adentrarse en la alimentación saludable).
Trabajo un concepto de inspiración vegetal (para veganos, vegetarianos u omnívoros), y tanto para profesionales como para personas que no tengan ningún tipo de formación en gastronomía o nutrición.
En mi cocina, tengo un compromiso ético y coherente con el entorno, trabajo con materia prima sostenible y de proximidad (producto local o Km 0) y con alto contenido en ingredientes vegetales (cereales, legumbres, frutas, verduras, hortalizas, semillas, frutos secos etc). Hago recetas sencillas y que se puedan incorporar en la cocina de cualquier persona, pero evitando los productos industriales y procesados en la medida de lo posible.
Además, realizo una cocina estética, creativa, divertida, saludable y sabrosa.
Sopa de melón almendra blanca y hierbabuena
LLevo más de 10 años de experiencia en el sector. En cocina, la experiencia ha sido gestionando y dirigiendo un restaurante propio: MERAKI COME BONITO, el cual tenía una oferta saludable vegetariana. También llevando asesoramiento gastronómica en esta materia para establecimiento a terceros.
Debido a mi formación en nutrición, he aunado cocina y salud llevando a cabo diversos talleres, show cookings, jornadas, cocina en vivo etc, para empresas privadas y/o públicas: IKEA, Ayuntamientos, colegios, IES, Congresos de la ULPGC etc. Siempre enfocado a la alimentación, cocina y gastronomía saludable.

¿Qué incluye el taller de tupper saludable?

El taller de tupper saludable incluye todos los ingredientes, electrodomésticos y utensilios necesarios para la correcta realización del mismo. Así como delantal para cada participante y las recetas que les enviamos por correo.
Degustamos los platos realizados al final de la experiencia, a mesa puesta, con limonada, agua, cerveza y/o vino.

Tamaño del grupo:
10 – 15 personas.
Recomendaciones y otras condiciones:
No es necesario tener conocimientos previos.Venir con ganas de aprender y pasárselo bien.

Precio del taller 50€

[/vc_column_text]Reservar[/vc_column][/vc_row]