Boca-dos de Mar - Se Te Va La Olla

Boca-dos de Mar

Precio

60€

Nivel

Básico

Duración

3 horas

Ubicación

Local, Calle General Antequera 3

Tipo

Presencial

DESCRIPCIÓN

Esta vez llevamos nuestros pescados de costa a la magia de los bocadillos.

Los bocadillos, grandes aliados de nuestra gastronomía, platos sencillos que podemos convertir en verdaderas obras de arte llenas de sabor y valor nutricional.

Vivimos en islas, rodeadas de mar y pesca, sin embargo …. no tenemos bocatas de pescado en los bares ni los hacemos en casa, y les aseguro que están deliciosos.

En este taller, llevamos el pescado a los bocatas; al bocata de lujo y al bocata del cole o de la oficina y por qué no al bocata de nuestra cafetería habitual. Te enviamos las recetas y veremos muchas aplicaciones e ideas de como llevar el mar a nuestra mesa diaria.
Ah!! y aprenderemos a hacer un auténtico y refrescante SPRITZ

Preparamos diferentes panes para diferentes bocados, trabajamos el pescado y lo acompañamos con productos de temporada hasta conseguir boca-dos de lujo.

Menú:

PROFESORES

Gian Maria Parente
=

Boca-do de pulpo con berenjena asada y cebolla caramelizada. Pulpo frito con barbacoa asiática

=

Hamburguesa de atún, su tartar y cia.

=

Pan brioche con tartar de salmón.

=

Gambas y setas shiitake con salsa de curry en pan de perrito.

=

Spritz

Veremos diferentes técnicas de cocinado, trabajamos los panes, sus masas y las diferentes aplicaciones de los panes elegidos„ aprendemos a hacer un tartar perfecto y equilibrado, hacemos desde cero, una salsa barbacoa asiática con muchas aplicaciones en la cocina, trabajamos pescados, pulpo y gambas con diferentes métodos de cocción.

PREGUNTAS FRECUENTES

Incluye:

El taller incluye todos los ingredientes, electrodomésticos y utensilios necesarios para la correcta realización del mismo. Te consideraremos un delantal para que no manches tu ropa.

Te enviaremos las recetas del menú del taller por correo electrónico para que puedas descargarlas y hacerlas muchas veces en casa..

Degustamos los platos realizados al final de la experiencia, a mesa puesta, con limonada, agua de cítricos, cerveza o vino.

Llevamos a cabo rigurosamente todos los procesos de higiene y desinfección establecidos por el Ministerio de Sanidad, para garantizar la máxima seguridad de tod@s

Una vez pagada la actividad, la plaza queda reservada.

No devolvemos el dinero, pero canjeamos por un bono para otra experiencia con Se te Va La Olla, siempre y cuando la cancelación de la plaza sea antes de 48h del comienzo de la actividad, en caso contrario, no hacemos devolución.

Recomendaciones:

No es necesario tener conocimientos previos.

Venir con ganas de aprender y pasártelo bien.

Necesitamos que nos cuentes si tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, por favor, escribe tu respuesta en las observaciones de tu reserva. Necesitaremos tu correo electrónico para mandarte las recetas.

 

Política de cancelación:

Una vez pagada la actividad, la plaza queda reservada.

No devolvemos el dinero, pero canjeamos por un bono para otra experiencia con Se te Va La Olla, siempre y cuando la cancelación de la plaza sea antes de 48h del comienzo de la actividad, en caso contrario, no hacemos devolución.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Tienes alguna duda acerca de nuestros talleres de cocina?
Ir al contenido