EXPERIENCIA CENA JAPONESA CON CATA DE VINOS
Disfruta de una velada única donde se unen nuestra tierra con la exótica gastronomía japonesa, gracias a nuestros vinos canarios
Con una cuidada selección de vinos blancos traídos de la mano de Bodegas Insulares Tenerife, cada paso del menú ha sido armonizado con etiquetas elegidas para acompañar y potenciar la intensidad y frescura de los sabores, en un recorrido que va de menos a más, tanto en cocina como en copa.
Recepción con vermut Humboldt
Damos la bienvenida a los comensales con una copa de nuestro vermut Humboldt, perfecto para abrir el apetito con sus notas aromáticas y especiadas.
Maridaje por tiempos:
Ostra fresca servida con una vinagreta al estilo Nikkei, fusionando matices cítricos y umami en una explosión de sabores marinos.
Viña Norte Blanco Seco
Frescura y acidez equilibrada que resalta los matices cítricos y marinos del plato.
Láminas de atún rojo cortadas finamente y acompañadas de una salsa ponzu de naranja, aportando frescura y notas cítricas equilibradas.
Exquisito tartar de ventresca de atún rojo coronado con huevas de tobiko y acompañado de una yema de huevo curada que aporta untuosidad y profundidad al plato.
Tágara Blanco Seco
Vino de cuerpo medio, ideal para acompañar la sutileza del tiradito y la untuosidad del tartar, sin opacarlos.
Clásico hosomaki de atún envuelto en alga nori, acompañado de kizami wasabi para aportar un toque picante y fresco.
Selección de tres tipos de nigiri de atún, cada uno con un toque distintivo para explorar distintas texturas y sabores de esta emblemática pieza.
Tágara Marmajuelo sobre lías
Vino expresivo y complejo que acompaña la intensidad y profundidad de los platos finales del menú principal.
El Ancón Dulce 2013
Un vino dulce de añada que aporta elegancia y armonía al cierre de la cena, equilibrando el amargor sutil del té matcha con notas golosas.
Una experiencia para los sentidos que une la tradición japonesa con la riqueza enológica de nuestras tierras.
¡Reserva aquí!