🍳💼 Curso Esencial de Cocina para Jóvenes: Prepárate para la Vida Independiente 🌱🌟
Cocinar es algo que todos los jóvenes deberían aprender porque es algo que les va a ayudar mucho durante toda la vida. Pronto, mucho antes de lo que imaginamos, levantarán el vuelo y es vital que lo hagan con las mayores garantías (lo de venir con el tupper a casa, pues no es la solución, ¡la verdad! aunque nos encante que nos necesiten). Aprender a cocinar les ayuda, sobre todo, a comer bien, a comer sano y al tiempo que a comprar con cabeza y ahorrar gastos innecesarios.
Curso de Iniciación a la Cocina de 5 Jornadas: 🧑🍳 Aprenden las técnicas básicas, trucos ingeniosos y consejos de organización, todo mientras se divierten y saborean sus propias creaciones culinarias.
🛠 Herramientas y Habilidades Que Adquirirás:
Caldos y cremas / Técnicas de Corte de verduras, a cuchillo / Masas de pan, pizza y focaccia. ( dejamos fermentar hasta el día 3)
Almorzamos y preparamos en equipo:
DÍA 2:
Pastas, tipos y cocciones / salsas / Croquetas. / Conservación.
Preparamos y almorzamos:
Ensaladas y vinagretas y salsas / Croquetas / Amasar y hornear panes y focaccias.
Almorzamos:
Legumbres, tipos y diferentes formas de cocción.
Preparamos y almorzamos:
Arroces / tipos y cocciones
Preparamos y almorzamos:
Este curso, estará guiado por nuestro chef residente y el personal de Se Te Va La Olla. Tendremos la visita durante la semana de Raquel Guanche, nuestra experta en nutrición, que dará protagonismo a la dieta saludable basada en el plato Harvard, y les dará información de cómo cuidarnos a través de la alimentación a la vez que cuidamos el medioambiente si consumimos de temporada y de cercanía.
No lo dudes más y regala esta experiencia a los jóvenes de la familia. Seguro te lo agradecerán.
Recibirán la teoría y las recetas del curso en el corro para que puedan practicar en casa y consultarlas cuando lo necesiten.
Reserva aquí tu plazaTendremos agua de frutas fresquita disponible siempre y fruta fresca para picotear a media mañana. Aseguramos que no pasarán hambre.